martes, 20 de abril de 2010


El futbol en una edición limitada de AXELa marca de Unilever, no dejó atrás a una de las pasiones de los hombres: el futbol. Por eso, lanza al mercado de desodorantes su producto AXE Play 2010, en víspera del Mundial de la FIFA.La oferta de la marca consiste en una edición limitada de unbody spray con fragancia cítrica, frutal y herbal. El atributo del aroma en el producto es un aspecto que la marca relaciona con el hecho de atraer al género femenino.La firma también decidiaplicar en el envase un diseño que distinga al producto, de los que que pertenecen de manera formal a su portafolio. Por tal motivo, se caracteriza por un logotipo con colores de temporada deportiva en combinación el minimalismo de un fondo blanco.AXE Play se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio con precio sugerido de 40.15 pesos y estará disponible hasta agotar existencias.sub contenido:http://www.informabtl.com/2010/el-futbol-en-una-edicion-limitada-de-axe.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario