viernes, 14 de mayo de 2010

MARKETING INTERACTIVO EN LAS PELÍCULAS LO ULTIMO EN BTL.


El primer teatro comercial interactiva por Jung von Matt & Cine
Deluxe.

Agencia: Jung von Matt, Berlin
Productora: Cine de Berlín Deluxe
Director: Milo

La acción: Last Call es la primera película de terror interactiva en el mundo
donde el público es capaz de comunicarse con el protagonista. Una película
controlado por un miembro de la audiencia, borrando las fronteras
entre el juego y el cine. software de reconocimiento de lenguaje transforma el
participante respuestas a través del teléfono móvil en las instrucciones específicas. Un
software especialmente desarrollado a continuación, procesa estos comandos y lanzamientos
una escena de un seguimiento adecuado. El diálogo entre los principales de la película
actriz y un miembro de la audiencia lleva a una película diferente - y el resultado -
cada vez que: a veces con un final feliz, a veces con más horrible
una. Para participar en la aventura, los miembros del público que presenten sus
números de teléfono móvil a un código de marcación rápida cuando compran su billete. El
momento en que el protagonista saca su teléfono para llamar a alguien que
podría ser capaz de ayudarla, el control de contactos de la película un software
de los números de teléfono móvil presentado. Una vez que el espectador capta, oye
la actriz de voz - que le dice que se perdería sin él. Ha
para ayudar a escapar al elegir un camino por las antiguas y degradadas
sanatorio. Además, él también decide si debe ayudar a otros
las víctimas a huir de la escena-y cada opción única forma que asume su destino: es
una cuestión de vida o muerte.

www.localpublicidad.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario