viernes, 21 de mayo de 2010

SMS aéreo apoyó estrategia de Street Marketing

Sony Ericsson, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, despidió de una manera muy original, a los integrantes de la Selección Mexicana que participarán en ella.

Street Marketing" title="Unknown" width="550" height="352" class="aligncenter size-full wp-image-22259" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; padding-top: 5px; padding-right: 5px; padding-bottom: 5px; padding-left: 5px; border-top-width: 1px; border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-left-width: 1px; border-style: initial; border-color: initial; outline-width: 0px; outline-style: initial; outline-color: initial; font-size: 14px; vertical-align: baseline; background-image: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: transparent; text-align: center; border-top-style: solid; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; border-left-style: solid; border-top-color: rgb(204, 204, 204); border-right-color: rgb(204, 204, 204); border-bottom-color: rgb(204, 204, 204); border-left-color: rgb(204, 204, 204); background-position: initial initial; background-repeat: initial initial; ">

Desde el aire, los jugadores pudieron observar tres teléfonos de la marca, que enmarcaron las canchas de futbol ubicadas cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y una más por el Aeropuerto Internacional de Toluca, en ellos había mensajes de apoyo para todos los jugadores.

Para la realización de este street marketing se utilizaron las pantallas del nuevo smartphoneXperia X10 de Sony Ericsson, mismo que lanzará al mercado el próximo mes.

Además, con dicha estrategia la marca desea resaltar el papel de enlace y comunicación entre los jugadores y los fanáticos del futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario